Reiki

aoex plasencia reikiReiki es una terapia energética de origen japonés, reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como terapia complementaria.

Reiki es compatible con cualquier tratamiento médico y farmacológico ya que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, es totalmente inofensivo en su aplicación y no necesita ingestión de ningún fármaco, ni de ningún producto químico ni homeopático.

En la actualidad, se utiliza en más de 1.000 hospitales y clínicas de EE.UU. En Alemania y Gran Bretaña lo ofrece el Servicio Público de Salud. En España, hospitales públicos como el Ramón y Cajal, Puerta de Hierro Majadahonda en Madrid, Virgen de La Macarena en Sevilla ó San Juan de Dios en Barcelona entre otros, ofrecen a sus pacientes oncológicos esta terapia ya que reduce los efectos secundarios de la quimioterapia, potencia el sistema inmunológico y aumenta la calidad de vida y satisfacción del paciente.

Reiki aporta al paciente relajación y bienestar, mejoría en el estado de ánimo, disminución ó desaparición del dolor.

Llevamos desde Febrero del 2014 impartiendo Reiki en nuestra asociación por una reikista formada en la Federación Española de Reiki. En este primer año de terapia, hemos tratado a más de 40 personas en unas 250 sesiones con unos resultados gratamente satisfactorios.

Servicio gratuito con cita previa, Jueves en horario de mañana.

Para conocer más puedes leer este Artículo de La Razón sobre el uso de Reiki en Hospitales

Testimonios

Soy Bry, familiar de un paciente con cáncer. Siento que las sesiones de reiki han disminuido mi estrés, me siento más optimista y equilibrada. También he experimentado mejoras en mis dolencias físicas.

aoex-logo
Bry

Mi nombre es Carmelo y soy paciente oncológico. Estoy recibiendo tratamiento de quimioterapia oral. Me ofrecieron la posibilidad de recibir Reiki y no dudé en acudir a la primera sesión porque ahora, todo lo que esté en mi mano que sea bueno para mi salud y mi estado anímico, lo hago. Aún así, me sentía como un conejillo de indias porque no sabía nada sobre reiki. Pero desde la primera sesión me he enganchado pues desde que acudo, el tratamiento de quimioterapia tiene menos efectos secundarios. Mi experiencia personal es de paz, tranquilidad y bienestar. Me ayuda mucho a llevar mi enfermedad.

aoex-logo
Carmelo

Me llamo Agustín y desde que recibo una sesión semanal de reiki, los efectos secundarios de la quimioterapia han disminuido: no tengo vómitos ni náuseas, me noto menos cansado, mis piernas están más fuertes para pasear y montar en bici y los temblores en las manos han disminuido. Además me siento más relajado y optimista

aoex-logo
Agustín